top of page

Ignacio Campos estrena audiolibro "Kalku: El Horror de Machicura"

Un Brujo y su pequeña aliada, deberán defender al Lago de Machicura de los tentáculos interdimensionales de una empresa corrupta que podría acabar con la flora y fauna nativa. Un

audiolibro de terror y fantasía sobre la fauna mágica del Sur de Chile y Wallmapu.



La novela trata la problemática ecológica protagonizada por los habitantes de la Araucanía y

Wallmapu, desde la perspectiva de la literatura fantástica, con una nueva visión de los relatos de los abuelos: el Cuerovivo, el Piwuchen, el Tue-tué, se enfrentarán al Horror Cósmico.


Es el primer audiolibro de Ignacio Campos, escritor, músico y esoterista, residente de Pucón. “La idea de usar este formato es destacar la importancia de la tradición literaria oral, apelar a amantes de la literatura con dificultades visuales, y recordar el tiempo de los radioteatros y el Dr. Mortis de Juan Marino”, comenta el autor. Juan Pablo Hidalgo, músico y DJ, completa el equipo y el trabajo con el diseño y producción sonora.

"Kalku: El Horror de Machicura" será transmitido por la radio internacional www.radiorueda.com como novela por entregas todos los martes, desde el 10 de agosto a las 10:00 am Chile. El proyecto es financiado por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


Revisa el primer capítulo aquí.


Más información en https://soundcloud.com/kalku-audiolibro o escribiendo directamente al autor, Ignacio Campos Sepúlveda a kalku.audiolibro@gmail.com .

149 visualizaciones2 comentarios
bottom of page