top of page

Nuevos socios en Piensa Sostenible

En el mes de julio la Corporación ha recibido a tres nuevos integrantes al equipo, este es el caso de Patricia Costa, Jaime González y Leonel Stone ¿A qué se dedican y por qué ha les interesan las temáticas ambientales?


Patricia es psicóloga y le interesa abordar la educación ambiental desde su implementación en contextos cotidianos, el hogar y también vincularse a organizaciones sociales que movilicen la ciudadanía a conocer sobre temas ambientales y bien común aprendiendo de esas experiencias. Por su parte Jaime, médico neurólogo de adultos nos comparte que sus intereses nos han compartido que los temas de salud, compartir en el ámbito de construcción de espacios sostenibles y que aporten siendo saludables.


En cuanto a Leonel, abogado que le motiva los ámbitos de regeneración urbana, litigación ambiental y causas civiles de protección al consumidor, por cierto que a la difusión de temáticas de sostenibilidad.



Los tres amantes de la naturaleza y que se irán integrando a las iniciativas de Piensa Sostenible en sus proyectos que les hemos ido presentando en este primer mes. Todos fueron recibidos por nuestra presidenta Stephany Vásquez y con el apoyo de nuestra asesora Mónica Inostroza.


¡Bienvenida y bienvenidos a esta Corporación, estamos felices con la abundancia de cada uno en este equipo!

20 visualizaciones1 comentario
bottom of page